Juan Carlos Saife dejó de defender al matrimonio Sena y Ricardo Osuna tomará su lugar
Ricardo Osuna, aseguró a este medio que él representará al matrimonio y que esta tarde haría firmar al matrimonio los papeles correspondientes para tener a su cargo la defensa.
Luego de que se conociera la información sobre una carta que fue enviada a Emerenciano Sena por parte de su hermana Marcelina, el abogado penalista,Juan Carlos Saife, encargado de representar al matrimonio, renunció. Ahora la defensa estará a cargo de Ricardo Osuna, quien es el actual abogado de César Sena.
Diario TAG pudo acceder a la información exclusiva que afirma que Saife dejó de ser abogado tanto de Emerenciano Sena como de Marcela Acuña. Ante esto, el abogado, Ricardo Osuna, confirmó a este medio que el será quien tome el lugar del anterior letrado. Actualmente, los fiscales a cargo del caso ya tienen conocimiento de lo sucedido.
El vínculo entre Saife y el matrimonio venía con rispideces debido a la carta anterior que había escrito Marcela Acuña y donde el abogado hizo referencia a que no le gustaba que sus clientes actuén sin su aval ya que anticipó que no quería que sus defendidos realicen movimientos sin consultarle ni recibir su autorización.
Tras el conocimiento del esrito de Marcelina Sena hacia su hermano Emerenciano donde se dejaba entrever un "posible arreglo" con una jueza de garantías y que Osuna "tenía todo bajo control", Saife adelantó a este medio que durante la jornada de este miércoles se iba a reunir con la pareja para ver si llegaban a algún acuerdo.
Finalmente, el acuerdo no se logró y eso dio como resultado la renuncia del reconocido abogado penalista.
Cabe recordar que Emerenciano Sena se encuentra imputado por "homicidio agravado por el concurso de dos o más personas" al igual que su actual esposa, Marcela Acuña.
El matrimonio esta actualmente detenido por el crimen de la joven de 28 años que se encuentra siendo investigado por un Equipo Fiscal Especial integrado por el principal fiscal, Jorge Cáceres Olivera, Nelia Velazquez y Jorge Gómez.