Vecinos realizan la venta de rifas para arreglar la Capilla "Jesús Misericordioso" de Saénz Peña
La Capilla "Jesús Misericordioso" del barrio Solidario de Sáenz Peña se encuentra organizando una rifa con la colaboración de vecinos y feligreses con el fin de juntar fondos para comprar pintura y reponer elementos que fueron robados por delincuentes.
Fue un grupo de mujeres que se dedican al cuidado de la capilla quienes le plantearon al sacerdote de la misma sobre la posibilidad de juntar dinero que sea destinado a arreglos y pinturas que se necesitan en el lugar.
El objetivo es renovar la fachada del lugar ya que a pesar de varios pedidos que se realizaron en distintos estamentos, "nadie nos da una mano para mantener en condiciones el lugar donde además se dicta catecismo", señalaron.
Por otra parte, una de las responsables de esta iniciativa comentó que se están vendiendo números para un sorteo que se realizará el 14 de julio y del cual el premio es una bicicleta. "Con lo recaudado vamos a ver si alcanza para comprar algo de pintura que tanta falta le hace a la capilla", señaló la mujer.
Además, desde la capilla aseguraron que no reciben fondos ni ayuda extra, todo lo que hacen para mejorar el lugar es gracias al aporte de los feligreses y los vecinos de la zona. Por este motivo, invitan a las personas y a la comunidad en general a colaborar con la compra de una rifa.