24 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/156497

El delincuente que robó $ 400.000 a una panadería y huyó de la Policía finalmente fue detenido

El joven de 25 años robó una importante suma de dinero a la panadería en la cual trabajada y huyó luego de que los agentes se presenten en las afueras de su domicilio. Finalmente, hoy fue detenido.

Efectivos policiales encontraron al hombre que robó $ 400.000 en una panadería de la ciudad de Resistencia este sábado a la madrugada.

El hombre que robó la importante suma de dinero era empleado de la panadería que se encuentra ubicada en la avenida Chaco al 401 y sustrajo los $ 400.000 de una caja fuerte del local comercial.

La propietaria fue quien realizó la denuncia en su momento y a partir de eso los agentes policiales comenzaron la correspondiente investigación y hoy el personal de la Comisaría Primera continuó con la búsqueda del delincuente que anteriormente había huido de su domicilio tras ver a los efectivos policiales en las afueras de su vivienda.

El hombre fue encontrado en la intersección de la avenida Hernandarias y la calle Ushuaia. Tiene 25 años y lo trasladaron hasta la dependencia policial actuante donde allí fue notificado de su detención.

EL HECHO

La dueña de la panadería había realizado la denuncia ya que durante la madrugada de este sábado 1 de julio, una persona ingresó al local comercial y se llevó la suma de $ 400.000. Cuando la Policía empezó a investigar el hecho, se dio cuenta que el ladrón podría ser un empleado del local.

Una vez que se entregó el material fílmico a los investigadores, se pudo observar como el delincuente realiza un boquete en el lugar del hecho, tapa una cámara y se lleva la plata.

Tras recolectar una serie de informaciones, los efectivos policiales fueron hacia el domicilio de quien seria un supuesto empleado de la panadería y el hombre, al ver a los uniformados en su vivienda, tiró una mochila y se escapó del lugar. Los agentes no pudieron atraparlo en ese momento.

En la mochila que arrojó el delincuente se encontraron $ 294.100, es decir, más de la mitad de los $ 400.000 que se había robado.

Hacé click acá y comentá.