El puente Chaco - Corrientes se tiñó de rosa para pedir "Justicia por Cecilia"
A un mes de la desaparición de la joven de 28 años, cientos de personas marcharon para recordar el crimen ocurrido en junio, por el que el Clan Sena se encuentra detenido.
Cientos de personas se convocaron este domingo en el puente Chaco – Corrientes para reclamar por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Gloria Romero, madre de la víctima, al frente de la marcha junto a carteles y globos rozas con otras personas que también tuvieron historias de muertes de familiares y personas cercanos.
Tantos chaqueños como correntinos se convocaron a las 14.30 en el lugar y caminaron por el puente General Belgrano. Con banderas argentinas, pañuelos color rosa, los ciudadanos marcharon de forma pacífica movilizándose de una provincia a la otra.
"Soy la voz de quien gritó pidiendo ayuda", "marcho por los sueños que fueron aplastados mientras el Estado miraba para otro lado", "agradezcan que pedimos justicia y no venganza", "Cecilia donde te mataron", rezaban algunos de los carteles con los que familiares, amigos y personas convocadas mostraban mientras caminaban.
Luego de esto, llegaron a la capital correntina donde hubo un acto. En ese lugar, hablaron hombres y mujeres reclamando por femicidios y familiares desaparecidos.