Una adolescente de 16 años encontró un mensaje en un colectivo: "Fiscal, César la mató en la casa"
Lo sorprendente del mensaje pegado en un colectivo de la línea 110 es que fue encontrado el viernes 9 de junio, mientras nada era definitivo de la investigación aún.
Este hecho se dio a conocer porque fue incorporado al expediente con el que se dictó la prisión preventiva para los siete imputados de la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
La adolescente de 16 años comentó que salía de realizar actividad física en el Polideportivo Jaime Zapata cuando al subir al colectivo, entre las 21:15 y 21:30 horas encontró un mensaje pegado con cinta adhesiva en el respaldo de uno de los asientos.
El hecho ocurrió el viernes 9 de junio por la noche, mientras que en simultaneo, según se pudo corroborar por el expediente que accedió Diario TAG, se realizaba un allanamiento a la casa del matrimonio Sena, ubicado en Santa María de Oro al 1460 y luego se ordenaba la detención contra Marcela Acuña, Emerenciano Sena, César Sena y Fabiana González, los primeros demorados en la causa.
La joven encontró un papel que contenía un mensaje con errores ortográficos: "Fiscal César la mató en la casa de Santa María de Oro, la tiró en algún lugar y con ayuda la sacó en camioneta. La mamá sabe bien. El cuerpo de César, revisen".
La adolescente, quien no conocía sobre el caso, le contó a su mamá, una mujer de 45 años sobre el papel que encontró y luego, ambas se comunicaron con el padrino de la menor, quién ejerce como policía. El mensaje anónimo fue entregado a los efectivos policiales y es por ello, que hoy está incluido en el expediente elaborado por el equipo fiscal por el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski.