La Policía de la provincia logró recuperar dos motos que habían sido robadas en dos lugares distintos
El operativo realizado por la División de Delitos contra la Propiedad finalizó con el hallazgo de dos motocicletas dentro de un "aguantadero" ubicado en Puerto Vilelas.
El personal de la fuerza inició un procedimiento de búsqueda de dos motos robadas en diferentes localidades de la provincia. La primera de ellas, fue sustraída en Margarita Belén, mientras que la segunda, fue hurtada en la capital chaqueña. Ambas fueron localizadas este viernes 30, en cercanías a Puerto Vilelas.
A raíz de estos ilícitos, los agentes de la fuerza realizaron un trabajo de investigación para dar con los vehículos hurtados. A partir de allí, y con el aporte de una fuente reservada pudieron determinar que ambos rodados se "hallarían ocultos en un habitáculo vulgarmente denominado como "aguantadero"", según indica el parte policial.
Luego de realizar una tarea de inspección, el personal policial llegó a un lugar precario situado en el camino vecinal de Las Tres Bocas en cercanías a Puerto Vilelas. Al ingresar al mismo se constató que en su interior se hallaban dichos rodados y sin la presencia de alguna persona en su interior.
Seguido fueron realizadas las diligencias a los fines de restituir los vehículos a sus propietarios.