36 °C Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/156225

"Pedí la restricción, no quiero a mi hija muerta" dijo el padre de la mujer golpeada por su pareja

En la madrugada del domingo un hombre golpeó a su pareja embarazada de ocho meses, la situación se hizo pública y la mujer se negó a denunciarlo. Hoy la familia de la víctima tomo las acciones legales pertinentes porque aseguraron que temen por su vida.

Esta mañana, se viralizó un video donde un hombre golpea brutalmente a su pareja embarazada de ocho meses y la obliga a subir al auto a la fuerza, para retirarse juntos del lugar, en la ciudad de Barranqueras. La victima se negó a hacer la denuncia, y fue su familia quien lo hizo por ella, "yo me di cuenta que mi hija venía sufriendo hace rato ya malos tratos", dijo el padre de la joven.

El padre y la hermana de la víctima se acercaron al Departamento de Violencia Familiar y de Género, para denunciar al agresor que además es policía, en comunicación con Diario TAG, el hombre expresó su temor: "Pedí restricción porque la amenazó de muerte y no quiere que eso pase. Que quede privado de su libertad", pidió el padre de la mujer agredida. 

Horacio Ferreyra es el nombre del denunciante, quien relató con voz quebrada, las horas difíciles que atraviesa luego de descubrir la realidad hostil en la que vive su hija y su nieto en camino. "A mi poco me atiente el teléfono, ahora con esto que pasó ya no me atiende" se lamentó el hombre y continuó: "No sé que le habrá hecho él o como la amenazó para que tenga miedo de reaccionar". 

Ante la consulta de Diario TAG, sobre si su familia tenía conocimiento del contexto de violencia, en el que vive la mujer, la hermana de la víctima respondió: "Ella no gritó no, no escuchó nada porque se aguantó los golpes", contó refiriéndose a la golpiza que recibió este domingo, y agregó que otra de las hermanas de la joven, fue a la casa de la pareja luego de ver el vídeo de las agresiones, "está toda golpeada y él me cerró la puerta", contó. 

"Yo anteriormente le envié mensajes y le dije que su cara estaba muy hinchada ¿Hija qué te está pasando? ‘Es el embarazo’ me dijo ella, para mí no es el embarazo yo conozco cuando una mujer se hincha, mándame una foto de tu cuerpo le dije y no me mandó, me cortó. Ahora termina de corroborarse lo que yo venía sospechando", relató por su parte el padre de la mujer.

Luego Horacio aseguró que el agresor "la trató como una bolsa de carne" y quiere más que nada que sea privado de su libertad "porque es una persona peligrosa "además,  teme por la vida de su hija: "Ya la amenazó de muerte, no quiero una hija muerta" finalizó. 

violencia de género

Hacé click y dejá tu comentario