Choque, destrozo y huida: la propietaria del auto pide colaboración para identificar al conductor
Este domingo a la madrugada en el barrio Santa Elena de la localidad de Sáenz Peña, un auto se encontraba estacionado en la calle cuando fue chocado por otro conductor que se dio a la fuga.
Marcela Benítez, quien es empleada de una farmacia, recibió la noticia de que su auto, un Corsa gris classic, modelo 2014, fue chocado por otro automóvil cuando se encontraba estacionado en la calle 28 entre la 33 y 35 del barrio Santa Elena. El conductor del otro auto huyó del lugar y se piden datos para lograr identificarlo.
Además, Benítez sostuvo que según las cámaras de seguridad se pudo ver que el auto blanco que chocó el suyo, se había dado a la fuga. Sin embargo, a pesar de seguir el trayecto mediante las cámaras, no se logró ver la patente ni otra información que sea esclarecedora.
A pesar de que en las cámaras no se puedo registrar la patente, la víctima del choque aseguró que desde la División Monitoreo pudieron identificar que el auto es un Chevrolet ónix de color blanco y que en el video se puede evidenciar que el airbag del lado del acompañante fue activado.
Por otro lado, los testigos que se encontraban en el lugar sostuvieron que el auto venía muy rápido. Según Benítez, su auto quedo "destrozado" y cayó en la cuneta, "la parte de atrás esta destrozada, el mes pasado había cambiado dos cubiertas y este en mi único medio de movilidad", dijo.
"Yo lo utilizo más que nada para trasladar a mi mamá que tiene cáncer de esófago y cada tres meses la tengo que llevar a Resistencia, realmente es mi único medio de movilidad", agregó.
Tras ser consultada sobre el seguro de su auto comentó que hace dos meses tenía contra todo riesgo, pero dada su situación y los gastos que tiene que afrontar con su madre lo cambió para pagar menos y lo dejó contra terceros. Actualmente, el vehículo de Benítez se encuentra en el garage de su casa.
"Nadie me dice nada, lo único que quiero es llegar al seguro de la otra persona", subrayó y pidió que si alguien conoce o sabe quién es el dueño del otro auto se comunique con ella para "llegar a un arreglo".
"Lo único que pido es poder arreglar mi auto nada más, quiero que entre los seguros se pongan de acuerdo porque lo necesito, es mi único medio de movilidad", finalizó.