Marcela Acuña se retiró de Fiscalía en medio de un disturbio: no habría respondido preguntas
La suegra de Cecilia Strzyzowski, quien se encuentra imputada por el presunto femicidio de la joven, se presento en Fiscalía a prestar declaración, no habría respondido preguntas y se retiró en medio de un gran operativo policial, y disturbios con la prensa.
Marcela Acuña salió de la Fiscalía luego de que se haya presentado a declarar este miércoles por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski. Junto a Emerenciano, César Sena y otros cuatro detenidos, se encuentran imputados por el hecho.
La dirigente social de Movimiento de Socialistas Unidos, salió en una camioneta de la Policía con un gran despliegue de efectivos que se encontraban en la entrada para resguardar la protección de la mujer.
La iniciativa para declarar tanto por parte de Acuña como de Sena ocurrieron luego de la información que Gustavo Obregón dio a la justicia, quien se quebró y habría dado detalles claves para la investigación.
La pareja de Fabiana González comunicó al equipo fiscal que junto a César Sena tiraron los restos de Cecilia en el Río Tragadero. Luego de que los efectivos policiales realizaran la búsqueda, encontraron restos óseos y un dije que podría pertenecer a Cecilia Strzyzowski.
A partir de esos elementos en la investigación rescatados durante este martes, Emerenciano Sena llegó a la Fiscalía donde, en un espacio de 10 minutos, se limitó a declarar que el no estuvo en el lugar cuando ocurrió el crimen y no aceptó preguntas.
En relación a Marcela Acuña, esta también habría brindado esta mañana declaraciones habló ella y se habría negado a recibir preguntas.