37 °C Resistencia
Miércoles 5 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/155999

PASO en San Martín: el Frente Chaqueño con Mauro Leiva a la cabeza sacó ventaja sobre la oposición

La tendencia con el 62,22% de las mesas escrutadas demuestra una clara ventaja del oficialismo sobre juntos por el Cambio.

Imagen ilustrativa.

Los resultados para la gobernación en la localidad de San Martín indican una tendencia favorable para el Frente Chaqueño y se lleva un 51,25% de los votos escrutados. Por su parte, Juntos por el cambio recibió en la localidad el 39,04%. El tercero más votado es el Frente Integrador con el 2,70%.

Con más del 60 % de las mesas escrutadas, el oficialismo también marca la tendencia en la intendencia de San Martín. El Frente Chaqueño lleva el 39,59% de los números provisorios. En segundo lugar, se encuentra Frente San martín con el 28,48% y en la tercera posición está Juntos por el Cambio con el 23,89%.

De esta forma, Mauro Leiva encabeza las elecciones para la intendencia de la localidad del interior, seguido por Fabián Alcides García y completando el podio, Edgardo Cesar Marinoff.

Hacé click y dejá tu comentario