Messi llegó a la Argentina para descansar antes de desembarcar en Miami
Luego de la gira de la selección argentina en Asia, el capitán de al albiceleste arribó al país para descansar. Lionel Messi, llegó a Santa Fe junto a Ángel Di María y Nicolas Otamendi, pero cada uno de los futbolistas tomó un camino distinto.
El 10 subió a su vehículo rápidamente y abandonó el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton para emprender un viaje rumbo a su vivienda en el barrio privado Kentucky de Funes, donde se tomará unos días de descanso antes de viajar rumbo a Estados Unidos para sumarse al plantel del Inter Miami, su nuevo club tras luego de su paso por el Paris Saint Germain.
Messi pretende descansar, por ello elegio su ciudad natal, a la cual arribó junto a toda su familia, su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
De igual manera, el futbolista tendrá contacto con la pelota estos días ya que, fue invitado a participar de manera amistosa, de las despedidas de sus ex compañeros del seleccionado argentino Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.
El homenaje para Rodríguez, el emblema de Newell’s será este 24 de junio, y ese día coincide justamente con el cumpleaños numero 36 de Lionel Messi. Es debido a esta situación que el campeón del mundo aún no confirmó al ciento por ciento su presencia.
En el caso del ídolo de Boca Juniors, la cosa es diferente, ya que Juan Román Riquelme, durante la conferencia de prensa en la que anunció el encuentro en La Bombonera, fue contundente y preciso al ser consultado por la presencia del capitán de la selección argentina. "Messi va a estar. Para mí es un sueño. El jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuvimos la suerte de tener a Maradona y a él y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Seguramente lo va a disfrutar mucho", destacó.