Declaran Obregón, González y un nuevo testigo en la causa del supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski
El trabajador imputado en el caso es la tercera persona en prestar declaraciones, una vez que él termine, le tocará el turno a Fabiana González. Gerardo Flores, ex casero de los Sena se encuentra declarando como testigo.
En la tarde del viernes 16 de junio en la Fiscalía ubicada en la av. 9 de Julio, Gustavo Obregón y Fabiana González declaran en calidad de imputados en la causa de supuesto femicidio sobre Cecilia Strzyzowski. Además, se incluyó la declaracion de un testigo que es extrabajador del campo de los Sena.
De esta forma, las personas que restan por dar declaraciones serían: Emerenciano Sena, César Sena, Marcela Acuña.
La mano derecha de Emerenciano Sena, Gustavo Obregón, se encuentra imputado por el hecho de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario.
Diario TAG pudo acceder a información que asegura que la esposa de Obregón, Fabiana González, va a declarar luego que termine de hablar la mano derecha de Emerenciano Sena.
Asimismo, el fiscal Gómez, al ser consultado por el allanamiento al basural sostuvo que se están evaluando todas las pruebas debido a que "Melgarejo nos engañó". Al mismo tiempo, agregó: "Tenemos que cotejar la información porque si nos vamos ya al basural, después viene González y nos van a hacer recorrer toda la provincia".
Finalizó diciendo que "se realizará un plan para los rastrillajes" pero primero "se recolectará toda la información".
NUEVO TESTIGO: GERARDO "LAUCHA" FLORES
Gerardo "Laucha" Flores, "fue llamado a la Fiscalía para presentar su declaración en calidad de testigo", aseguró el fiscal de Cámara, Jorge Gómez.
Flores era quien ocupaba el lugar de casero hace un poco más de un año antes de que Gustavo Melgarejo cumpla esa labor.
Este medio pudo hablar con el abogado de Flores en las afueras de la Fiscalía, él mismo aseguró que el ex casero de los Sena es integrante del movimiento donde "desempeña actividades como albañil o pintor".
Además, agregó que Flores nunca se dedicó a trabajar en la chanchería, "él solo era casero de la estancia".
Su abogado aseguró que el ex casero se comunicó con él porque "estaba con miedo" ya que, no sabía en carácter de qué se tendría que acercarse a brindar su declaración. "Me llamó y se acercó a mi estudio con su madre y me pidió que lo acompañe, tenía miedo de alguna situación judicial pero su idea siempre fue presentarse".
Finalmente, el abogado aseguró que tanto Melgarejo como Flores no se conocen entre ellos y finalizó diciendo: "Melgarejo dice cualquier cosa, no dice nada concreto"
Hacé click y dejá tu comentario.