El trabajo de una retroexcavadora, tierra revuelta y nada de rastros: las imágenes del campo tras la búsqueda
Diario TAG tuvo acceso al campo que se rastrilló durante más de 9 horas y pudo observar como se encontraba el lugar una vez que el operativo culminó para encontrar rastros de Cecilia Strzyzowski.
En las primeras horas de la mañana de este miércoles se realizó un rastrillaje que duró aproximadamente 9 horas y fue hecho en un un campo de Puerto Tirol. Finalmente, no se obtuvieron resultados positivos.
En las 9 horas que duró el allanamiento, las comitivas policiales se encontraban trabajando junto a distintas divisiones y los peritos que se encontraban en el lugar habían solicitado una maquina excavadora ya que localizaron una "zona de calor" durante el allanamiento.
La ubicación para que se realice este allanamiento habría sido proporcionada por Gustavo Melgarejo, casero de la chanchería de la familia Sena, que declaró durante la jornada de la tarde de este martes.
Diario TAG tuvo acceso al campo y pudo observar como se encontraba el lugar una vez que el operativo culminó.
Además, este medio pudo acceder a la información que sostiene que quedarían por realizarse dos allanamientos más pero se desconoce la ubicación de los mismos.
Por otra parte, la Fiscalía haría un allanamiento en una zona rural y la ubicación sería sacada de coordenadas que se obtendrán en base a un cruzamiento de celulares.
DECLARACIÓN DE GUSTAVO MELGAREJO
Gustavo Melgarejo, uno de los detenidos por el supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski, brindó datos clalves durante su declaración del día de ayer.
Planteó que a la joven de 28 años la habrían matado en el campo y que el cuerpo fue llevado a la zona de Puerto Tirol. Producto de sus palabras, la Policía inició las investigaciones durante este miércoles para hallar a la joven de 28 años.
Según Melgarejo, el habría visto a César Sena y a Gustavo Obregón llegar al campo en Tres Horquetas junto a Cecilia durante el domingo 4 de junio, dos días después de las imágenes que se conocieron donde ingresó a la casa de los dirigentes sociales.
En ese sentido, aseguró una situación estremecedora, ya que sostuvo que vio a Cecilia en el momento en que estaba sentada en el asiento trasero de uno de los vehículos amordazada.