Joven Chaqueño se encuentra gravemente herido tras ser golpeado en las afueras de un local comercial
En las primeras horas de este domingo, aproximadamente a las 6:00, ocurrió una pelea en las afueras de un local de comida que queda ubicado sobre la calle Juan B. Justo al 300 en Resistencia. Este enfrentamiento culminó con la internación de Mauricio Héctor Ferrero de 27 años por estar gravemente herido.
Según la denuncia realizada, el joven que fue víctima de los golpes se acercó a la fila que habia en el lugar de comida para acercarle plata a su amigo. Ante esto, dos jóvenes que se encontraban detrás de su amigo, formando parte de la fila, pensaron que él se quería colar y allí se desencadenó una discusión.
Luego de realizar la compra y una vez terminada la discusión, el joven y su amigo se retiraron del comercio y las personas con las que antes discutieron, los persiguieron y empezaron a agredirlos físicamente.
A las 10:00 aproximadamente, su amigo se entera que luego de la golpiza que recibió el joven, fue llevado al Hospital Perrando para luego ser trasladado al Sanatorio Femechaco en donde continúa internado en este momento. Allí le diagnosticaron con un "traumatismo de cráneo, fractura maxilar y contusiones en ambos ojos".
Cabe destacar que, tras realizar averiguaciones sobre el hecho, se llevó a cabo la detención de un joven de 28 años y la causa está caratulada como "Sup. Lesiones Graves". Sin embargo, en redes sociales, los familiares de la víctima se encuentran en la búsqueda de testigos que hayan presenciado la golpiza y piden que ante cualquier dato que puedan aportar se comuniquen al teléfono fijo 4433278.
"(…) atacaron a mi hermano por defender a su amigo! Le pegaron, lo dejaron inconsciente y le siguieron pegando. Él está internado grave. ¡Se pide colaboración de testigos y paradero del que falta!", asegura el hermano de Ferrero en redes.