23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/155772

Un joven fue detenido por ser parte de un grupo que provocaba disturbios en la vía pública

En la jornada de este sábado, en horas de la madrugada, un joven de 21 años fue demorado ya que había participado junto con otros chicos en una pelea callejera en pleno centro de Sáenz Peña.

El hecho tuvo lugar en la calle 14 y esquina 23, en donde la Policía se dio cuenta que un grupo de jóvenes se estaban movilizando y luego de que los agentes intentaran acercarse a ellos, empezaron a insultar a la Policía y hasta amenazaron que le iban a tirar elementos.

Tras este accionar, el grupo de jóvenes se dio a la fuga en distintas motocicletas y automóviles a gran velocidad para evitar ser detenidos. Pero, a pesar de que se dieron a la fuga, la Policía pudo dar con uno de ellos y detenerlo. El joven tiene 21 años y tiene domicilio en el Barrio Yapeyú.

Posteriormente, se procedió al secuestro de su motocicleta y el grupo que lo acompañaba se concentró en la calle 16 y 23, desde donde continuaban los insultos y las amenazas hacia la Policía para que dejen ir a su amigo que se encontraba siendo detenido.

Entonces, se solicitó la colaboración de efectivos del 911 para despejar el lugar.

PADRE AGRESIVO

Por otro lado, los efectivos policiales informaron que al trasladar al joven a la División  Medicina Legal, se hizo presente un hombre que intentó por la fuerza ingresar a las oficinas diciendo ser su padre. 

El hombre debió ser contenido por agentes para que la situación no pase a mayores. A pesar de esto, en la Comisaría Primera, donde esta persona continúo gritando en contra del personal, los agentes procedieron con su labor e identificaron al hombre.

Hacé click acá y comentá.