Caso Cecilia Strzyzowksi: se formará un equipo fiscal para avanzar en el caso de la joven desaparecida
El actual fiscal del caso, Jorge Cáceres Olivera, contará con un fiscal de cámara que trabaje a su par para lograr más avances en la investigación.

En la jornada de este lunes, se confirmó que el Ministerio Público Fiscal tomó la decisión de sumar a la investigación que se lleva a cabo por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowksi, será un fiscal de cámara quien acompañe a Jorge Cáceres Olivera, actual fiscal del hecho.
Cabe destacar que este hecho se podría establecer en un juicio por jurados, según informaron fuentes judiciales y esto conllevaría a que si los imputados resultan como posibles culpables deberán esperar una sentencia definitoria sin lugar a una apelación como se da en los juicios comunes.