Gloria Romero elevó su voz en una multitudinaria marcha por Cecilia: "Busquen el cuerpo de mi hija"
Familiares y amigos de la joven de 28 años desaparecida se movilizaron para pedir por la aparición de la mujer de la que no se sabe nada desde el jueves 1 de junio.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/0/246520w850h567c.jpg.webp)
Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, brindó declaraciones a los medios donde rogó:
"Busquen el cuerpo de mi hija, yo ya no tengo esperanzas de encontrarla viva". Además, acusó al abogado de los Sena, quienes según declaró la mujer, se "hizo pasar por abogado nuestro", algo que calificó de "caradurez".
Además, reclamó que la ministra de Justicia no le permitió el acceso al expediente a su abogada. "Le pedimos que por favor le abra el acceso al expediente, porque ni siquiera eso podía", aseguró la madre de la chica.
En un contexto de reclamo por los hechos ocurridos en estos últimos días que involucran directamente a la familia Sena, conocidos por ser dirigentes sociales en Chaco, quienes además iban a participas en los comicios electorales de este año. "Siempre van a estar protegidos", remarcó Romero respecto a ellos.
Por otra parte, señaló que la marcha se realiza de forma pacífica y sin ningún tipo de agresión. "Mi hija era amor y paz, no quiero que la recuerden con violencia, asociada a la prepotencia, porque tu derecho termina donde empieza el mío, yo te puedo reclamar, pero no te puedo avasallar con mi reclamo", expresó.
La abuela de Cecilia, Mercedes Flores, quien la habría visto por última vez a la mujer de 28 años luego de que habría subido con César Sena, declaró que "la fuerza del pueblo va a poder revertir esta situación de impunidad que vive esta provincia".
Familiares, amigos y agrupaciones sociales se convocaron en la tarde de este domingo en Resistencia, donde recorrieron las zonas de la Fiscalía, el Ministerio Público Fiscal y fueron hasta la Comisaría Tercera, donde declaró la pareja de Cecilia y ahora detenido junto a su padre Emerenciano Sena y Marcela Acuña.