Caso Cecilia Strzyzowski: se hallaron restos óseos en el campo de la familia Sena pero descartan que sean humanos
La joven de 28 años lleva diez días desaparecida. Este domingo continuaron los ratrillajes en el predio de Emerenciano Sena en Puerto Tirol, con la intervención de agentes policiales de distintas localidades.
Durante los rastrillajes llevados adelante este domingo en el campo de la familia Sena en Puerto Tirol, los peritos hallaron restos óseos. Según confirmaron fuentes judiciales a Diario TAG, los restos se hallaron quemados y enterrados, sin embargo, los forenses descartarían que sean humanos.
En primera instancia, los peritos concluyeron "a simple vista", y tras el análisis del gabinete científico, que los restos no corresponderían a un ser humano. Sin embargo, aclararon que aún se debe realizar un cotejo más profundo a las muestras halladas para confirmar un resultado.
En la mañana de este domingo se reanudaron los trabajos de rastrillajes en el predio de la familia Sena en Puerto Tirol, en el marco de la búsqueda de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años que se encuentra desaparecida desde el 1 de junio.
Este lugar fue marcado por el fiscal, Jorge Cáceres Olivera, para realizar el correspondiente rastrillaje debido a que habría una hipótesis que aseguraría que el celular de la desaparecida fue activado en la zona donde se encuentra una de las chancherias de la familia Sena.