Agentes policiales recuperaron bienes robados pero no lograron dar con los delincuentes
Dos robos fueron esclarecidos este fin de semana por efectivos policiales de Sáenz Peña, pero no lograron la detención de los supuestos involucrados.
Uno de los casos fue denunciado por una mujer de 47 años que se encontraba en su domicilio sobre la calle 37 del Barrio Matadero. La mujer escuchó ruidos que provenían de afuera y se asomó por la ventana. Allí vio a dos jóvenes que se estaban llevando un portón de hierro.
Los jóvenes huyeron del lugar con el portón a cuestas. Con los datos aportados por la mujer, los efectivos de Comisaría Segunda lograron dar con el portón sustraído que fue encontrado en un descampado ubicado en calle 49 y 41 de la zona rural.
Finalmente, se hizo entrega del mismo mediante un acta de reconocimiento y se procura dar con los supuestos autores de robos.
ROBAN UN LAVARROPAS
En el marco de una serie de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría Sexta, una joven realizo la denuncia sobre el robo de su lavarropas semiautomático y en el barrio Matadero los efectivos policiales lograron dar con el bien sustraído y abandonado en un descampado de calle 28 entre 49 y 51 de la zona rural.
Finalmente, se hizo entrega del lavarropas a la dueña mediante acta de reconocimiento y la Policía trata de dar con los autores del robo.