Marcha por la desaparición de Strzyzowski: "Se me están yendo las esperanzas de encontrarla con vida"
La marcha por la desaparicion de Cecilia Strzyzowski se está realizando en el Mástil Central. Diario TAG se encuentra en el lugar y la madre de Cecilia aseguró que ella creía que Sena "era el marido perfecto".
En la jornada de este viernes, a las 20:00 se realizó una manifestación pacífica en el Mastil Central sobre la avenida 9 de Julio por la desaparición de la joven Cecilia Strzyzowski, de quien no se sabe nada desde el 1 de junio.
Diario TAG esta presente en la manifestación donde la madre de la desaparecida, Gloria Romero, pidió a César Sena "piedad" y que le diga donde esta Cecilia. "Decime donde está mi hija, nada más que eso o por lo menos decime donde se bajó de la camioneta".
Romero sostuvo que perdió las esperanzas de encontrar con vida a su hija y ratificó que lo unico que quiere es encontrarla ya sea viva o muerta.
Además dijo que "a una persona no se la traga la tierra" y agregó: "Si mi hija se sube a tu camioneta y después desaparece me tenés que decir por lo menos donde la dejaste".
Según la madre, la relación de la pareja "era divina". "Para mi el era el mejor marido del mundo y me desayuno con la noticia de que el 3 de mayo el la agredió, le había hecho una guillotina y la metió a la fuerza a la camioneta".
Una vecina que se encontraba en la manifestación y que conoce a Cecilia desde que era niña pidió a los gritos que "hagan algo por favor a nivel nacional, esta madre necesita piedad".
En medio de la manifestación se escuchaban los bocinazos por parte de los ciudadanos chaqueños y la madre agradeció a los gritos a las personas que pasaban por el Mástil Central.
"Queremos hacer un bocinazo todos los días, les pido a todos que colaboren con el bocinazo a las 20:00 todos los días para que sepan que Cecilia esta presente", subrayó.
En la manifestación se podían observar carteles que pedían justicia y donde se coronaban frases como: "No estamos todas, falta Cecilia" o "Bocina por Ceci".
"Este bocinazo me alegra, no quiero que hayan más Cecilias", dijo Romero y contó que le dieron un boton antiánico.
"¿Por que tengo que estar con un botón antipánico yo? yo no hice nada, solo quiero saber que hicieron con mi hija, no es vida esto", finalizó Gloria Romero.