La policía realiza un allanamiento en la búsqueda de César Sena
El personal policial está en las inmediaciones de la casa de Marcela Acuña y Emerenciano Sena.
Este viernes por la tarde la fiscalía ordenó la detención de César Sena. Debido a ello, se desplegó un mega operativo para capturar al joven donde más de 100 efectivos policiales se encuentran en Santa María de Oro al 1200, en las inmediaciones de la casa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Marcela Acuña, la madre de César Sena, aseguró que no la dejaban entrar a su domicilio." No me dejan entrar a mi casa que esta acá a tres cuadras, yo vengo de trabajar, quiero irme a mi casa nada más".
En este sentido agregó que su esposo se encuentra en su domicilio y que no se puede comunicar porque "no es muy amigo de la tecnología". "No sé si le sacaron el teléfono o que paso, yo quiero ir a mi casa a ver como esta mi marido y avisarle de esta situación porque somos una familia".
Acuña, aseguró a los periodistas que se encontraban en el lugar donde estaban alrededor de 100 efectivos policiales, que si a su hijo se lo imputa él se va a entregar sin ningún problema porque lo único que quieren es que Cecilia aparezca.
"Ustedes vieron lo que es César, César es un sol, el no va a tener problema en entregarse, él esta sufriendo como todo el mundo, mi hijo no es culpable de nada y yo pongo las manos en el fuego por él porque se cómo es".
La madre de Sena subrayó que desde el mediodía no habla con su hijo y que él no tiene teléfono. "Cesar está en corrientes, estará pasando el puente porque estudia medicina, no se si lo detuvieron o no".
"Él es un chico que se está por recibir de médico, que terminó su universidad, esto que están haciendo y que le está pasando a él es muy triste", agregó.
RELACIÓN CON CECILIA
Cuando fue consultada por su relación con Cecilia, Acuña consignó que no la conocía y que nunca hablo y tampoco quiere hablar con ella. "Nunca hablé con Cecilia y jamás la conocí por eso es una relación muy rara de entrada, pero bueno los chicos elijen con quien van a estar y cesar eligió, con todo esto se equivocó."
"A LA MADRE DE CECILIA ALGUIEN LE ESTÁ PAGANDO"
Marcela Acuña hizo referencia a que a la madre de la desaparecida alguien podría estar pagándole ya que "no dice como se enteró de la desaparición de su hija".
"A esa señora indudablemente alguien le está pagando, ni siquiera dice como se enteró, primero dice dos federales después dice que eran dos agentes de investigación", aseguró y agregó: "Yo no la puedo juzgar pero que pasa si aparece Cecilia en una semana, que hago yo con todo esto".
"A ella parece que le interesa más ensuciarlo a mi hijo y a mi familia que encontrar a su hija", sentenció.
"TERMINEN CON TODO ESTE CIRCO"
Acuña continuó haciendo referencia a que su hijo no tiene nada que ver con la desaparición y dijo: "Cecilia tiene que aparecer y tienen que terminar con este circo".
Además, consignó que si Cecilia aparece, pase lo que pase, "lo que le hicieron a mi hijo no tiene retorno, el daño ya está hecho".
MENSAJE A LA FAMILIA DE CECILIA
"A la familia de Cecilia le digo que la busquen, que su madre busque a su hija, yo también estoy tan interesada como ella porque lo están culpando a mi hijo", sentenció y agrego: "Yo no le voy a hacer acciones legales ni nada si ella vuelve pero que aparezca, que venga, que hable con Cecilia y la traiga de vuelta como tiene que ser, yo no voy a realizar acciones legales, ese es mi compromiso".