Gendarmería logró abrir el iPad de Natacha Jaitt
Hasta la fecha, no hay imputados por la muerte de la mediática, a quien se le atribuye que murió producto de una sobredosis de cocaína.
La Gendarmería Nacional logró abrir el Ipad que Natacha Jaittllevaba en el momento de su muerte el 23 de febrero del 2019. Durante todos estos años, intentó muchas veces hacerlo sin éxito, sin embargo, gracias a una nueva clave adquirida en el exterior, logró destrabarlo. La pericia del contenido se realizaría el 15 de junio en la sede pericial de Gendarmería.
Los que están a cargo de la investigación por la muerte de Jaitt son el fiscal adjunto Cosme Iribarren y los doctores Diego Callegaria y Sebastián Fitipaldi.
Según informó su hermano Ulises, la mediática guardaba información importante sobre temas delicados. El celular de ella ya se abrió y no se encontró nada, aunque ahora los investigadores harán foco en el iPad. Los peritos realizaron más de 95 mil intentos para dar con la clave de acceso, todos ellos fallaron hasta este miércoles.
Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero del 2019. A las 1 de la mañana de ese día, la encontraron tendida en la cama de una de las habitaciones del complejo de eventos Xanadú de Villa La Ñata, zona de Tigre.
La mujer había llegado a la localidad para mantener una reunión laboral con un grupo de personas quien, más allá de la apertura del dispositivo conseguido, la investigación por su muerte sigue sin imputados. La Justicia por su parte, tiene la convicción de que la muerte fue producto de una sobredosis de cocaína y no de un crimen.