Cayó una banda de estafadores y se secuestraron objetos y más de $ 8.000.000 en Villa Rio Negro
En la siesta de este lunes, la división de investigaciones complejas logró desarticular una banda de estafadores de Villa Rio Negro.
Tras un trabajo intenso de varios meses por parte del Departamento de Investigaciones Complejas, en la siesta de este lunes, aproximadamente a las 15:30 la división de investigaciones complejas logró desarticular una banda de estafadores de Villa Rio Negro.
Este lunes se realizaron seis allanamientos de manera simultánea relacionados a estafas. Uno de ellos se hizo en Villa Rio Negro donde los agentes, luego de meses de investigación, lograron dar con una banda que estafaba a empresas.
En el allanamiento se logró el secuestro de una fiambrera, una heladera de un local comercial, una vitrina comercial, un Chevrolet Astra de color gris con vidrios polarizados y un televisor de 55 pulgadas. Estos elementos son puestos a disposición de la fiscalía que comprende a esta causa.
Mediante la emisión de cheques sin fondo o pagos electrónicos diferidos, el personal investigativo logró determinar donde estarían los elementos que obtuvieron estas personas mediante una serie de estafas.
Las operaciones que realizaba este grupo constan de una suma millonaria de $ 8.000.000. Además, los bienes secuestrados también llegarían a ese monto sin tener en cuenta que se procedió el secuestro de dinero en efectivo que supera el medio millón de pesos.
Finalmente, si bien en mayo ya se había logrado la detencion de una mujer, hoy se llevo a cabo la detencion de dos hombres mayores de edad. Sin embargo, continúan las investigaciones a cerca de esta banda de estafadores ya que, hasta el momento, 3 empresas erradicaron la correspondiente denuncia por estafa y a medida que esto se torna público, siguen cayendo damnificados.