23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/155187

Continúa la búsqueda de "Monito" el presunto autor del homicidio que ocurrió en Sáenz Peña

"Monito" tiene 31 años y luego de dispararle a un joven de 26 años en la siesta del viernes pasado en Sáenz Peña, se dio a la fuga.

Desde el viernes, día en que ocurrió la muerte de un joven de 26 años en el barrio Santa Mónica en la localidad de Sáenz Peña, se encuentra prófugo el presunto autor del disparo que terminó con la vida de Nahuel Matías Cabrera luego de impactar en su tórax.

El personal policial de distintas unidades y divisiones especiales, no solo de la ciudad sino de localidades de los alrededores de Sáenz Peña, buscan a "Monito", quien según testigos, habría disparado con un arma de fue a Nahuel Cabreba para luego darse a la fuga.

La policía pudo establecer que el supuesto autor del hecho estuvo detenido por una causa federal "por estupefacientes".

Además, se determinó que el arma de fuego que se utilizó para cometer el hecho podría ser un revólver calibre 32.

Para la realización de las pericias correspondientes, en el lugar del hecho se presentaron los integrantes del Gabinete Científico del Poder Judicial.

EL HECHO

Nahuel Matias Cabrera recibió un disparo en el torax y falleció. El ataque ocurrió en plena siesta saenzpeñense el viernes pasado en la calle 35 entre 20 y 22 del barrio Santa Mónica. 

Según trascendió, el incidente habría ocurrido luego de una discusión y un ajuste de cuentas entre ambos protagonistas, por lo que Monito sacó un arma y disparó contra la víctima, quien cayó en plena calle. Este fue llevado al Hospital 4 de Junio donde a pesar de las atenciones recibidas no pudieron salvarle la vida por la herida que tenía en el lado derecho de su cuerpo.  El principal sospechoso, Y.J.E, ya había estado detenido por una causa federal relacionada con estupefacientes. 

FAMILIARES DE LA VÍCTIMA

Tras el hecho ocurrido, los familiares de la víctima, se habrían dirigido hacia la casa del presunto autor, que se encuentran en el barrio Estela Cubilla ya que la querían incendiar.  

Hacé click acá y comentá.