Renunció a su trabajo, se dedicó a vender panchos y ganó $ 900.000 en tres semanas
El muchacho mostró a sus seguidores de Tik Tok el momento en que lleva su telegrama a su trabajo para renunciar y cuenta las ganancias que le dejó el emprendimiento en un día.
Alejandro López tuvo un cambio rotundo en su vida y explicó a sus seguidores de Tik Tok cómo lo hizo: renunció a su trabajo de oficina y se dedicó a vender panchos. A través de diferentes videos, explicó que le resultaba más rentable el emprendimiento que el trabajo en relación de dependencia.
López tenía la meta fija: comprarse el último IPhone sin gastar todos sus ahorros. Por ello, ideó un plan durante tres semanas para obtener más de cuatro veces lo que ganaba con su sueldo en un mes.
A través de sus videos, mostró cómo en una noche juntó una cantidad considerable de dinero, por el que vendió 134 panchos a un costo de 300 pesos cada uno. En un día consiguió 40 mil pesos, mientras que en otro explicó que le quedó casi $ 30.000 de ganancia.
Luego de dedicarse tres semanas a su emprendimiento, logró recaudar 890 mil pesos con el fin de comprarse el añorado Iphone. Con la plata que le sobró, decidió colocarlo en un plazo fijo: "Conseguí un vendedor que estaba vendiendo uno sellado en caja, en 6 cuotas sin interés a $450.000. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra", afirmó el joven.
Según Alejandro, el plazo fijo le deja 67 mil pesos por mes, y la cuota del celular es de 75 mil. "En total son 6 cuotas de $75.00 y el plazo fijo me paga $67.000 mensual. Al final pagaré de mi bolsillo $46.000 por el teléfono y me quedaré con los $890.000″.
"Los pancheros ya no lloran los pancheros facturan", "para qué estudiar diseño si puedo vivir vendiendo panchos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.