27 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/154931

Delincuentes se habrían llevado cerca de $ 800 mil por el robo a disparos en el centro de Resistencia

El hecho sucedió en las afueras de un local gastronómico llamado "Clandestina", ubicado en las esquinas de Wilde y Rivadavia. 

Luego donde sucedió el robo.

En la tarde de este lunes, un joven recibió un disparo por el robo de su mochila que contendría $ 800.000 y que la había arrojado en el patio interno del local gastronómico "Clandestina" cuando se dio cuenta que dos delincuentes lo venían siguiendo en una motocicleta XTZ 250.

La víctima recibió un disparo en el pie y se desvaneció en la vereda del local gastronómico mientras vecinos lo asistían. A los pocos minutos se hizo presente su madre en el lugar.

Según las declaraciones que brindó una vecina del lugar, los delincuentes venían persiguiendo en una motocicleta a la víctima y cuando él se percató de eso, aceleró su paso hasta llegar a las afueras del local gastronómico para poder arrojar su mochila allí y evitar el robo.


Además, según un trabajador que presenció la situación, cuando el joven oyó un primer disparo es cuando tiró su mochila dentro del local. Al ver que el hombre arrojó su mochila, el ladrón ingresó al local y uno camina hasta la puerta interna de entrada mientras que, el otro queda cerca de la vereda.

"Uno de ellos ingresa hasta la entrada, donde había un hombre tomando un café y le apunta con un arma, luego me apunta a mí", aseguró Sofía, una de las mozas de "Clandestina".

El delincuente, una vez que ingresó al local, agarró la mochila que contenía alrededor de $ 800.000 y huyó junto al otro ladrón.

Otros testigos que presenciaron el hecho aseguraron a este medio que a la víctima "ya la estaban esperando" debido a que el joven se encontraba comprando algo y cuando salió los dos delincuentes "se encontraban esperándolo con un arma en la mano".

También, un comerciante que se encontraba en cercanía al local, aseguró que en los videos de la cámara de seguridad no se podía identificar a los delincuentes porque no se podía reconocer. "Solo se ve a dos muchachos, uno tenía un casco y otro tenía una campera".

A los pocos minutos del hecho, se hizo presente la Policía y la ambulancia para asistir al joven que se encontraba herido. Finalmente, fue trasladado al Hospital Perrando.

EL HECHO


Hacé click  y dejá tu comentario