El Municipio de Castelli realizó obras de mejoras y mantenimiento de calles
El intendente Pio Sander junto al secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez recorrieron los trabajos de mejoras que se llevaron a cabo en la calle Natalio Roldán. Los mismo fueron 220 metros totales de reacondicionamiento, desde Adolfo Bioy Casares hasta la calle Ganadero. Sander expresó: "Antes se estacionaba el agua, creando serios inconvenientes a quienes transitan, de esta manera queda totalmente saneado".
Los trabajos consistieron en el "relleno y reposición de ripio". A la vez, desde la Municipalidad procedieron al recambio de tubos de alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua producto de las lluvias.
Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna del interior inició trabajos de enripiado en calles internas de la Chacra Siete.
Operarios del municipio dieron inicio a tareas previas de cuneteo, nivelación y relleno de calles para que este viernes 19, se pueda proceder al enripiado de cinco nuevas cuadras en barrios de la ciudad.
"Es un barrio que viene creciendo constantemente, necesitaba este tipo de intervenciones que favorece la transitabilidad y el acceso a instituciones, en este caso una iglesia", cerró Sander.
Por su parte, desde la secretaria de Obras Públicas a cargo de Natalia Aguilar, se avanza con la construcción de una nueva plazoleta, emplazada en la intersección de calle Mistol y Avenida Güemes prolongación Norte.
"La Plazoleta La Esperanza tiene como objetivo principal generar lugares de encuentro cómodos y seguros para la recreación y el esparcimiento, donde se fomentan las actividades culturales", aseguró el jefe comunal.