Laura Acevedo: la mujer que es viral en tik tok y necesita una amasadora para su proyecto gastronómico
En los últimos días se viralizó un video de tik tok de Laura Acevedo, una mujer de 51 años que vive en la localidad de Santa Sylvina, se dedica a la pasteleria para vivir y necesita comprar una amasadora. Actualmente la cuenta de Laura cuenta con más de 54 mil seguidores.
Laura Acevedo, de 51 años y Hector de 48, son pareja y se dedican a la elaboración de comida. Laura hace tortas parrilla y tortas alemanas mientras que, Hector elabora milanesas que son comercializadas a locales.
En el video que se viralizó, Laura se presenta y afirma que quiere seguidores porque necesita una amasadora ya que todos los días trabaja con cierta cantidad de harina y ya la espalda "se encuentra un poquito cansada".
Este video recibió más de 130.000 me gustas y Laura sumó casi 55 mil seguidores. En comunicación con Diario TAG, la pastelera aseguró que no entendía mucho de la tecnología pero cuando descubrió tik tok decidió filmarse haciendo tortas. "En un parpadeo empezaron a llover los seguidores y los comentarios de la gente".
Según Laura, las personas se mostraron muy amables y se contactaron con ella y su esposo para saber en que los podían ayudar. "La gente trata de colaborar en lo más mínimo y para nosotros todo es bienvenido porque así podemos trabajar día a día".
Por otra parte, la mujer de Santa Sylvina aseguró que con las donaciones que recibieron cuando posteó su cbu y alias, se encuentran comprando materia prima para seguir comercializando las tortitas alemanas y las torta parrillas. Sin embargo, "todavía seguimos juntando el dinero para comprar la tan ansiada amasadora", consignó.
Al ser consultada por la maquinaria que le facilitaría la cuestión gastronómica y de salud, sostuvo que no quiere que le regalen nada, solo desea "poder pagar en cuotas que sean accesibles en esta difícil situación económica".
Laura comentó que hace un tiempo presento proyectos en Santa Sylvina para que le puedan facilitar un horno, una amasadora o una sobadora pero que "todo quedó en la nada" y al "no abrirse las puertas" que tanto golpearon decidieron aprovechar a la red social de Tik Tok. "Si uno le da un buen uso, las redes sociales sirven y ese es nuestro medio de trabajo", aseguró a este medio.
En caso de conseguir la amasadora, ratificó que lo próximo sería un horno. "Nosotros cocinamos el pan casero en un hornito eléctrico que se nos prendió fuego y que no se quemó porque gracias a Dios mi marido lo pudo salvar", comentó.
Laura Acevedo culminó la entrevista con este medio agradeciendo a la gente. "Un granito de arena por parte de la gente hace que nosotros podamos cumplir nuestro sueño, nunca me imaginé que todo esto pasaría. Muchas gracias", finalizó.
TIK TOK , CBU Y ALIAS
Tik tok: @Hctorkuczala
CBU: 0000003100074677880814
Alias: Laura.302.pies.mp