28 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/154478

Así fue el primer robo en el kiosco: lo detuvieron, quedó libre y meses después volvió a atacar el mismo local

Este jueves, un el dueño de un kiosco ubicado en San Buenaventura del Montealto al 400 se comunicó con Diario TAG para exponer la desesperante situación en la que se encuentra: ya sufrieron tres hechos de inseguridad y dos de ellos fueron en manos de la misma persona. 

El último de los robos ocurrió en la madrugada del martes y la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del local. Dos hombres, en buzos y encapuchados, llegan al lugar alrededor de las 2 de la madrugada haciéndose pasar por clientes. Uno de ellos ya había asaltado el lugar solo dos meses atrás.

Del lugar se llevaron más de 95 mil pesos y celulares que encontraron en el mostrador. 

El primer ilícito en manos de esta persona ocurrió el pasado 17 de marzo, también en horas de la madrugada. Así fue la secuencia registrada por las cámaras de seguridad del local.


Alrededor de las 5:30 de la mañana, el hombre llegó a la ventanilla de kiosco, con una mano en la cintura del pantalón, aparentemente armado, y comenzó un intercambio con el trabajador que se encontraba dentro. El encargado tiró dinero sobre el mostrador y corrió hacia el fondo del local, a la espera de que su asaltante se vaya, pero este no lo hizo. 

"Vení, vení, no te voy a tirar, vení. Es poco lo que me diste. No quiero lastimarte compa. Dame toda la plata que tenés, todos los de mil", le dijo su asaltante.

El encargado del kiosco intentó razonar con el hombre, pero este no cesó con su pedido: "Tenés que colaborar nomas, yo te pedí bien", le decía, mientras el kiosquero le explicaba que no tenía más plata, que estaba trabajando. "No seas así", le dijo.

El delincuente, sin embargo, tras recibir la recaudación de la caja del kiosco, continúo con su pedido: "El celular también", le dijo. El kiosquero le pidió que le deje el celular, que era de la empresa, pero no hubo caso. 

El intercambio duró solo algunos minutos y el hombre se llevó la recaudación. Tras el hecho y la correspondiente denuncia, el delincuente habría sido detenido. Sin embargo, a casi dos meses después del hecho, el mismo joven volvió a atacar el kiosco, acompañado de un cómplice. 

Patearon la puerta del local hasta romperla, ingresaron y se llevaron la recaudación de $ 95.300 y dos celulares.

Policiales de Diario TAG en Spotify 

¡Estrenamos nueva temporada! Diario TAG volvió con los casos policiales más resonantes de la provincia, ahora en formato podcast, con investigación, entrevistas y todos los detalles. Te invitamos a escucharlos. 


Hacé click y dejá tu comentario