La suerte les llegó un fin de semana largo: un resistenciano y un barranquerense ganaron más de 4 millones en la poceada
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/226936w850h565c.jpg.webp)
Este sábado a última hora se llevó a cabo el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña y dos personas fueron las nuevas ganadoras de la Poceada chaqueña, ambas se llevaron un pozo que supera los 4 millones de pesos.
Una de ellas es oriunda de la capital chaqueña, mientras que la otra pertenece a la ciudad de Barranqueras.
La jugada que alzó a la victoria fue manual con los números 19, 50, 55, 75 y 79 y se realizó en la agencia 577 de Resistencia, por otro lado, la otra jugada que también fue ganadora estuvo compuesta por los números 30, 50, 55, 75 y 79. Fue en la agencia 253 de la ciudad portuaria.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/9/244239w790h988c.jpg.webp)
Cabe señalar que la próxima edición de la Poceada chaqueña se llevará a cabo este martes, a partir de las 21 horas, con un pozo superior a 3 millones.