La atacó con un palo, la tiró de la moto y se la robó: la mujer volvía de dejar a su hijo en la escuela
La motocicleta fue encontrada por la Policía en un descampado luego de que la víctima realizara la denuncia en la comisaría Quinta de Sáenz Peña.
Fue sorprendida por un hombre que estaba escondido entre unas malezas. La amenazó con un palo y le robó la moto que fue luego recuperada por la Policía.
Una mujer de 29 años fue sorprendida por una persona en calle Independencia y 51 cuando regresaban de dejar a su hijo en la escuela quien la amenazó con un palo, la empujó de la moto y se apoderó de la misma.
Tras la denuncia y datos aportados por la damnificada efectivos de Comisaría Quinta de Sáenz Peña recibieron la información de que una persona de similares características a la aportada por la víctima fue visto ingresando a un monte aledaño al predio INTA.
Los efectivos policiales ingresaron a la zona caminando y al realizar unos 700 metros desde la calle hacia el cardinal Sur, sorprendieron a varias personas desarmando motos, quienes al advertir la presencia policial personal se dieron a la fuga en distintas direcciones y dado la enramada de la zona no pudieron continuar con la persecución.
En el lugar se incautó dos motos uno marca Keller, color rojo perteneciente a la denunciante y otro sin marca visible, color negro, sin ruedas, motor marca Gilera Nº KT1P52FMIDD0041256, la cual consultada en Padrón Único de Motovehículo no presentaba pedido de secuestro activo. Además, se encontraron tres llantas de moto vehículo y una sola con cubierta.
Conforme lo ordenado fiscal se restituyó el moto vehículo a la damnificada previa acreditación de propiedad. Forma paralela por secuestro de parte de otro rodado, se instruyen actuaciones judiciales, carácter Investigación.