Detienen a un hombre que se dirigía a Sáenz Peña con 34 kilos de cocaína
En un operativo de Gendarmería detuvieron a un conductor que transportaba 34 kilos de cocaína escondidos en los paneles del vehículo. El destino era la ciudad termal.
A través de un control, los agentes de Gendarmería detuvieron a un sujeto que llevaba oculto en su camioneta un total de 33 ladrillos de cocaína. El operativo fue llevado a cabo sobre la Ruta Nacional N° 16, en cercanías al kilómetro 441. El mismo fue ejecutado por el Escuadrón 59 "Monte Quemado". Sucedió en lunes 17 de abril, en horas de la mañana.
Al detener el vehículo, el personal de la fuerza inspeccionó el automotor Renault Kangoo de tipo furgón y detectó la cantidad de sustancia antes mencionada. Según fue establecido desde fuentes oficiales.
Luego de realizar los estudios correspondientes, el sistema de Antecedentes de Gendarmería demostró que el implicado poseía antecedentes previos en materia de narcotráfico.
Finalmente, desmantelaron el utilitario y pesaron los "panes" de cocaína encontrados. En total fueron 34 kilos con 442 gramos.