Robo en una carnicería de Resistencia: el ladrón se llevó dinero, celulares y dos cortes de carne
El ladrón que ingresó al lugar a punta de pistola y se logró llevar cortes de carnes, celulares y la recaudación del día. Fue en la carnicería "Carnes del Norte".
El hecho se originó cuando una persona mayor de edad ingresó al local y obligó a punta de pistola a que le entreguen las pertenencias. Eso sucedió el jueves 13 de abril, cerca de las 17 horas. Cabe resaltar que en ese momento no había clientes dentro del lugar. Nadie resultó herido.
El accionar de ladrón no se detuvo ahí, sino que también dirigió su arma hacia uno de los carniceros que se encontraba y le pidió cortes de carnes.
Matías Peralta, propietario del comercio manifestó que: "Cuando estábamos arrancando, yo veo que el tipo pasa, mira hacia dentro y sigue de largo. Vuelve a pasar y entra. Ahí saca el arma y yo me voy hacia atrás".
A lo que continúa: "Con el arma en la mano, me pedía que le de toda la plata y yo le decía que eso era lo único que teníamos porque recién habíamos abierto. En ese momento, le saca el celular al carnicero", remarcó.
Lo curioso del asalto es que, de todo el mostrador de los productos de carnes exhibidos, no pidió nada especifico a lo que solo le brindaron "dos pulpas" y ladrón se retiró de manera tranquila. El material Fílmico, mostró como salió caminando sin muchos percances.
A la vez, el cuerpo policial al ver los videos, identificó al ladrón y establecieron que había sido liberado hace pocos días atrás.