Polini remarcó la pobreza en Chaco y aseguró tener la "convicción" para realizar los cambios necesarios
El precandidato a gobernador de la UCR remarcó que "el Chaco que viene no es para tibios", al mismo tiempo que invitó a trabajar en un "proyecto serio".
El precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, se reunió con militantes y simpatizantes de Juntos Por el Cambio en General San Martín. Allí, presentó la precandidatura a intendente local de Charcón Torres, acompañado del senador nacional Víctor Zimmermann, diputados provinciales, intendentes y concejales.
En este contexto, el referente de la Unión Cívica Radical reflexionó sobre la realidad provincial, por lo que afirmó que "somos la provincia con más pobres e indigentes de la región a pesar de ser la que más dinero recibe de las del NEA, nada funciona bien, la salud está en terapia intensiva, la calidad educativa es una de las peores del país, la inseguridad se ha adueñado de los pueblos y ciudades, no hay libertad de circulación".
"Se les pisa la cabeza con impuestos y tarifazos a quienes apuestan al trabajo, emprendedores, pymes, comercios, industrias, así como están las cosas tenemos una provincia inviable, sin futuro, por eso el Chaco que viene no es para tibios", aseguró Polini.
Al mismo tiempo, explicó que estos motivos fue lo que lo llevaron a introducirse en la política. "Me cansé de los que hablan y no hacen nada, tengo las ganas, el compromiso, la convicción y la decisión para llevar adelante los cambios que haya que hacer"
"Entiendo a los comerciantes, a los emprendedores, a los empresarios porque soy un trabajador del sector, me levanto todos los días a las 6 de la mañana a pensar cómo cumplir con los impuestos, liquidar sueldos, para seguir creciendo y apostar al Chaco, por eso desde el 10 de diciembre vamos a contar con un Estado presente, que apoye y acompañe de verdad al sector privado porque es quien nos ayudarán a salir de la crisis", aseguró.
Por último, concluyo con una invitación "a caminar hacia el Chaco del mañana, ese que nos merecemos, que todos queremos disfrutar, hoy la provincia y General San Martín nos necesitan trabajando en un proyecto serio y comprometido, por eso abrazo a Charcón que tiene toda la voluntad puesta en construir una ciudad mejor, en el marco de un proyecto conjunto desarrollándonos como polo productivo, turístico y de inversión, necesitamos que todos participen de esta idea".