Detienen a dos personas por un supuesto robo de celulares: uno de ellos contaba con pedidos de captura
El implicado como supuesto autor del robo contaba con dos pedidos de captura. El segundo detenido habría sido el que desbloqueaba los teléfonos para su comercialización.
Los hechos derivan de una denuncia de un hombre de 60 años, que manifestó que robaron dos celulares de alta gama en su domicilio. Tras el trabajo de Investigaciones Complejas, los agentes de la fuerza obtuvieron como resultado la aprehensión de dos personas mayores de edad y el secuestro de uno de los celulares sustraídos.
El martes 11, cerca de las 16, la policía provincial realizó dos allanamientos en los cuales, en uno de ellos lograron dar con el objeto robado restante. A la vez, el cuerpo policíaco logró aprehender a un hombre de 27 años, quien se dedicaría a reducir teléfonos de alta gama para así poder comercializarlos, según informaron fuentes oficiales.
Posteriormente, mediante la información recabada en la investigación, los sabuesos se dirigieron a calle Parodi N°1.200, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 27, quien sería el autor material del Supuesto Robo, como así también pudieron secuestrar una bicicleta que, según el material fílmico, sería la utilizada en el momento de cometer el hecho. Además, sobre esta persona recaían dos pedidos de capturas vigentes, una por "Supuestas Amenazas con armas", a solicitud del Juzgado Correccional N° 1 y otra por "Supuestas Amenazas con Armas En Contexto De Violencia De Género", a solicitud del Equipo Fiscal N° 15.
Por orden de la justicia, estas personas fueron trasladadas a la Unidad policial, donde quedaron alojados. Los agentes continúan con la investigación para poder recuperar el teléfono celular restante.