Honcheruk lanzó a Mateo Vucko como candidato a Intendente de Colonia Aborigen Chaco

El diputado Atlanto Honcheruk mantuvo una reunión con referentes de la Colonia Aborigen Chaco y oficializó la candidatura de Mateo Vucko, quien aspira a ser el primer Intendente elegido por los vecinos del nuevo municipio, creado recientemente por ley de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.
Colonia Aborigen Chaco será el municipio número 70 y desde el próximo 10 de diciembre tendrá plena autonomía. La elección será el próximo 17 de septiembre y Vucko participará en las PASO como candidato de nuestro espacio dijo Honcheruk.
Mateo Vucko estuvo acompañado por Ariel Gómez y Virginio Montenegro quienes participarán en la oferta Electoral municipal para el Municipio de Colonia Aborigen Chaco.

Este sábado Sáenz Peña elige la Reina de la ciudad

Este sábado será la elección de la Reina de Presidencia Roque Sáenz Peña

Sigue abierta la convocatoria para la Elección de Representantes de Sáenz Peña 2025

Cambia el paradigma de la Legislatura chaqueña: el PJ y JxC a la expectativa por la Presidencia de la Cámara

Atlanto Honcheruk lanzó siete nuevos candidatos a intendentes en diferentes localidades
