27 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/153250

"Estoy amenazada": la mamá de la bebé asesinada en Quitilipi sostiene que es inocente

Tras viralizarse un video en el que Melisa Vallejos confesaba haberle quitado la vida a su bebé de dos años, la joven condenada a perpetua vuelve a decir que es inocente y apunta a su marido: "Tuve que hacer un video porque me amenazó".

Melisa Vallejos se encuentra con prisión domiciliaria, cumpliendo una condena perpetua por el homicidio de su hija de dos años en 2021. La joven fue condenada en octubre por el crimen como "coautora penalmente responsable de delito de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía", junto a su pareja Héctor Gómez

En las últimas horas, el caso comenzó a resonar nuevamente en la provincia, tras la viralización de un video en el que Vallejos confiesa el crimen, luego de sostener su inocencia durante todo el juicio. Ahora, la joven utilizó sus redes sociales para volver a declararse inocente y señalar a la familia de Gómez por amenazarla para grabar el video

"Si vieron algún video mío culpándome de una desgracia, les aseguro de corazón por más que me odien, por más que no me crean, debo aclarar que fui amenazada por mi marido que está preso", afirmó Vallejos mediante una publicación en Instagram.

La niña de dos años perdió la vida tras sufrir graves lesiones: en su pecho se hallaron dos agujas de coser de 3.5 cm. Y en el video difundido, Vallejos confesaba el crimen: "Yo ya no aguanto más, quiero decir la verdad. Yo maté a mi hija".


Ahora, la joven asegura que esta siendo "amenazada" por la familia de Gómez, el otro condenado por la muerte de la bebé, que se encuentra detenido mientras Vallejos cumple la prisión domiciliaria. En un principio, la joven residía con la familia de su marido, pero hace algunos días se fue de la casa. 

"Estoy amenazada, no vivo más con esa familia y buscan la forma de arruinarme la vida. No soportan que esté con mi bebé afuera", dijo Vallejos en su posteo. 

Y dijo sobre su marido condenado como coautor del crimen: "Tuve que hacer un video porque me amenazó con unas cuantas cosas que no puedo decirles. Me prometió que no subiría ese video y las cosas por las cual me amenazó. Solo quería tener el video para seguir amenazando si yo no hacía lo que quería. Anoche me pidió algo, yo no quise y por eso subió el video". 

"Estás jugando con la muerte de mi beba y eso te condena mas a vos que a mí. Todo vuelve y vos, por obligarme a hacer ese video, amenazarme, y por todo lo que me hiciste, te va a volver mal", escribió. 

En esa línea, volvió a sostener su inocencia: "No importa si me creen o no, yo desde el principio hasta el fin de mi juicio dije que no porque yo soy completamente inocente".

Hacé click y dejá tu comentario