Insólito robo en Villa Ángela: entró a una panadería en la madrugada e intentó llevarse nueve roscas de Pascua
Un hombre de 31 años fue sorprendido en la madrugada de este domingo mientras intentaba llevarse productos de una panadería de Villa Ángela, entre ellos, nueve roscas de Pascua.
El personal policial notó la entrada de la panadería abierta alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, mientras recorría la zona de la avenida Uruguay y Sold Fernández de Villa Ángela.
Afuera del local, se encontraba una moto 110 estacionada. Los efectivos descendieron del patrullero y descubrieron a un hombre de 31 años saliendo de la panadería con su botín: nueve roscas dulces, cinco pastafrolas y 910 pesos.
El hombre fue demorado y en el interior del local encontraron tres candados violentados, una pala de metal y un trozo de hierro. Más tarde se hizo presente la dueña del local, quien manifestó el faltante del dinero en la caja.
Tras ser identificado, el personal policial tomó conocimiento de que el demorado de 31 años también estaría involucrado en un robo de una garrafa. Según se logró saber, vendió el tubo de gas a una familia de la zona y lograron recuperarlo.
Finalmente, el hombre fue aprehendido en la causa supuesto robo y fue alojado en la Comisaría Segunda de la localidad.