El Juzgado de Villa Ángela expresó que no se violó la restricción de acercamiento en el retiro de la bebé
En un comunicado oficial, el Juzgado NAF N° 1 de Villa Ángela aclaró que no fue quebrantada la restricción de acercamiento por parte del padre de bebé. La jueza Estela Vega, no quiso brindar declaraciones para resguardar a la menor.
En un texto publicado el sábado 08 por Juzgado NAF N° 1 de Villa Ángela, esclareció una denuncia en redes sociales manifestada por una docente. Según el escrito, la Jueza Estela Vega "solicitó al padre que estuviera presente durante el trámite de retiro de la beba lo fue con el único fin de facilitar el acto y evitar un mal estar para ella al ponerla en contacto con extraños".
"También remarca que no se incumplió la restricción de acercamiento, puesto que el padre asistió junto a la Asesora de Niñas, Niños y Adolescentes N° 1 de Villa Ángela, la operadora del Equipo Interdisciplinario y el oficial de justicia. Motivo por el cual "el riesgo temido no se configuró", reza el documento.
Esta aclaración se frente al descargo de la publicación realizada por la profesora de Educación Física, en donde manifestaba que "dictaminaron la suspensión del régimen de visita y la jueza no los escucha".
En el posteo la docente resaltó que fueron los vecinos los que la "socorrieron cuando el mismo Poder Judicial trajo al violento con prohibición de acercamiento a mi casa el miércoles pasado".