Tras el dramático rescate de una vecina, detuvieron al hombre acusado de golpear y abusar de su hija
La joven denunció que recibía agresiones por parte de su padre y una vecina fue la encargada de rescatarla este jueves en la ciudad de Sáenz Peña.
Luego del dramático rescate por parte de una vecina a una joven que denunció a su padre de golpearla y abusarla sexualmente el hombre fue detenido. El hecho ocurrió el jueves 6 de abril en el barrio Monseñor de Carlo.
El hombre de 65 años, padre de la joven golpeada dijo en sede policial que su hija recibía malos tratos por parte de su expareja.
Sin embargo, la joven ratificó sus dichos manifestando que su padre la había golpeado. Por otro lado se le recepcionó declaración testimonial a la expareja de la víctima, un joven de 27 años, quien también narró que la joven recibe malos tratos por parte de su padre.
El fiscal en turno dispuso la aprehensión del padre en causa "Supuestas Lesiones En Contexto De Violencia De Género", y el lunes deberá ser llevado a la Fiscalía junto al expediente.
También en sede policial se recibió la declaración de una de las vecinas, quien dio cuenta que ayer al arribar a su domicilio escuchó a su vecino de 65 años que estaba agrediendo verbalmente a su hija. Posteriormente salió la joven a la vereda quién se encontraba aparentemente lesionada, seguidamente arribaron al lugar los hermanos de la damnificada, quienes amenazaron a la vecina por haber denunciado a su padre.
La joven agredida según se informó la Policía se encuentra al cuidado de un tío, así lo ordenó el fiscal que entiende en la causa.