Salió a tomar, se durmió en la calle y se llevaron su moto: la denunció como robada, pero la tenía su amigo
Un hombre de 29 años salió a tomar con sus amigos en el barrio San Martín de Sáenz Peña el pasado 2 de abril y terminó dormido en la vía pública. Cuando se despertó, en la calle 33 entre 2 y 4 de la ciudad, notó que su moto no estaba.
La denuncia la realizó su mamá este lunes, detallando los pormenores de la noche de su hijo de 29 años que llevaron al supuesto robo de su vehículo. En ese contexto, detalló que su hijo conducía motocicleta marca Honda Wave 110cc y que desconocía dónde podría estar.
Con esta información, el personal policial solicitó al Centro de Monitoreo Municipal las grabaciones de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y realizaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el rodado denunciado como sustraído.
Según se pudo determinar, la moto estaba en manos de un amigo del joven de 29 años, quien la devolvió de manera voluntaria. En esa línea, se procedió al secuestro del vehículo y este fue restituido a la denunciante, quien se negó accionar contra el amigo de su hijo.