Sergio Berni realizó una conferencia de prensa luego de ser atacado: "No voy a renunciar"
El ministro de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que se encuentra en la espera del parte médico que le informe si debe ser sometido a una intervención quirúrgica o no.
Desde las afueras del Hospital Churruca, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, realizó una conferencia de prensa para informar como se encontraba luego del ataque que sufrió en las primeras horas de este mediodía.
En esa conferencia aseguró que, a pesar del ataque del que fue protagonista en General Paz y ruta 3, queda descartada la posibilidad de renunciar. "¿Por qué renunciaría? Vamos a redoblar el esfuerzo y seguir trabajando" dijo y agregó que, debido al hecho, se encuentra en constante comunicación con el gobernador Axel Kicillof.
Además, aclaró que le diagnosticaron una "fractura de cráneo" y que tiene el "pómulo hundido". Sin embargo, todavía está esperando la respuesta por parte del equipo médicopara saber si será sometido a cirugía o no. A pesar de esto, sostuvo que no se encuentra en sus planes denunciar a sus agresores.