"De acá me van a sacar muerto": amenazó a su pareja, se atrincheró e intentó suicidarse
El hombre había sido denunciado por su pareja por lesiones y amenazas con arma de fuego. Al llegar la policía a su hogar el hombre amenazó con quitarse la vida y hasta disparó contra su madre, que quiso hablar con el para tranquilizarlo. El hombre se autolesiono y está internado en grave estado.
El hecho ocurrió en el barrio Las Palmeras, cuando una mujer, identificada como C.G.M, de 41 años denunció a su pareja, identificado como V.H.R, de 39 años por lesiones y amenazasde muerte con arma de fuego. Es por esto que agentes policiales se acercaron al hogar del sujeto, ubicado en el barrio Las Palmeras y al intentar aprehenderlo, el mismo colocó un arma de fuego en su cabeza y amenazó con matarse al grito de "de acá me van a sacar muerto", según reportes policiales.
El hombre se atrincheró en su hogar con un revólver y no permitió que nadie, ni siquiera su madre, entrase con él. Agentes de la Comisaría Sexta llegaron al lugar y solicitaron intervención al C.O.E, ya que el sujeto, de 39 años, no cesaba con sus amenazas. Luego de varios minutos, el cuerpo policial logró ingresar al hogar y el hombre intentó suicidarse. De todas maneras, fue llevado de urgencias al hospital, donde se encuentra en grave estado.
El hombre se habría atrincherado en su casa con un revólver calibre 32 largo. Agentes de la Comisaría Sexta intentaron dialogar con él, pero según testigos, "no había forma de que haga caso". La madre también intentó hablar con él, pero fue ahuyentada de dos disparos.
Desde la ventana de su casa, el hombre continuaba disparando para impedir que los oficiales puedan ingresar en su casa. Más allá del intento del hombre, los agentes del C.O.E lograron ingresar al hogar por la fuerza. Antes de llegar adonde estaba el atrincherado, escucharon otro disparo y vieron que el mismo habría intentado quitarse la vida.
Ante esta situación, los agentes dejaron ingresar al personal médico que se encontraba afuera con la ambulancia lista para atender a posibles heridos. De inmediato se llevaron al hombre hacia el Hospital Perrando, donde fue internado y su estado es grave.