26 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/152798

"Afuera, atorrantas": el intendente de un pueblo de Buenos Aires echó a dos mecheras con varias denuncias

El momento en el que Ricardo Alessandro, intendente del municipio de Salto al norte de la Provincia de Buenos Aires, echa a los gritos a dos mecheras comenzó a circular en la tarde de este jueves

En las insólitas imágenes, que fueron transmitidas por un medio de comunicación local llamado Salto Hoy, el intendente increpa a las dos mujeres mientras estas se encontraban en una confitería. 

Ambas tenían varias denuncias por robo en comercios de la zona bajo la modalidad de mecheras, y habían sido detenidas y liberadas a las pocas horas. Los vecinos las vieron almorzando en un local de la localidad y dieron aviso a la policía.


Rápidamente, la información llegó a manos del intendente Alessandro que fue al lugar para "desterrarlas": "Afuera del pueblo, atorrantas", les dijo el mandatario. Ambas mujeres se levantaron de la silla e intentaron retirarse del lugar, mientras eran grabadas por un periodista local.

Finalmente, fueron interceptadas a pocos metros por la Policía, quienes las subieron al vehículo y las llevaron fuera de la ciudad.


Las imágenes se viralizaron con rapidez y fue el propio hijo del intendente, Camilo Alessandro, quien reposteó en su perfil de Instagram el video y le dedicó unas palabras a su padre por su "admirable accionar", dijo.

"Este es mi viejo. Un tipo con errores y aciertos, al que algunos le dicen ‘loco’ y se enojan cuando se manda algún exabrupto", comenzó defendiendo a su padre.

"En el video, el Cura no hace otra cosa que querer cuidar a los comerciantes y laburantes de Salto y por eso les dice a dos delincuentes -que ayer fueron detenidas por robar y luego tristemente liberadas en pocas horas por la justicia inoperante- que no son bienvenidas, que no tienen nada que hacer en nuestro pueblo, que es un orgullo para quienes se rompen el lomo todos los días", agregó.

Y destacó el "gran amor y compromiso" de su padre para con el pueblo de Salto. "Este mensaje no está escrito como funcionario del equipo de la municipalidad. Acá estoy hablando como hijo y como saltense", concluyó.

Hacé click y dejá tu comentario