Jey Mammón rompió el silencio: "Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona"
El conductor de televisión hizo su descargo en las redes sociales sobre los hechos abuso sexual por los que Lucas Benvenuto lo acusó.
El reconocido conductor de Telefe, suspendido por la denuncia por abuso sexual en su contra, rompió el silencio y habló a través de un comunicado donde brindó su versión de los hechos. "Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona", aseguró.
"Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí", remarcó.
Luego de eso, se apoyó sobre la mesa y, con tono firme y seguro, remarcó: "Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente".
"Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante", comentó Jey Mammón, y pidió que los usuarios continúen escuchando su relato.
JEY MAMMÓN Y SU VÍNCULO CON LUCAS BENVENUTO: "FUE UN VÍNCULO LLENO DE AMOR, CONTENCIÓN, DE CONSENTIMIENTO"
"A Lucas lo conozco, no lo voy a negar. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta que se dio ese día y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16″. Según él, ese día intercambiaron unas palabas, por lo que hay testigos, imágenes y videos que lo pueden comprobar.
"Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre de 2011. En ese tuit yo decía ‘soñé que garch... con mi ex Lucas’. Dieron por sentado que era ese Lucas, yo podría decir que es otro, pero no, es él. Yo tuve un vínculo, una relación con Lucas", señaló Mammon.
Por otra parte, el conductor se defendió del tuit por el que aseguró que "no voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años. tampoco puse abajo de la alfombra en su momento esa relación, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle".