La Policía de Buenos Aires encontró a un chaqueño que estaba desaparecido
El hombre había sido visto por última vez el 7 de marzo en la Terminal de Resistencia con un pasaje que tenía destino a Retiro, Buenos Aires.
La División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires halló anoche en Morón, provincia de Buenos Aires, a Eduardo Rubén Molina, de 53 años, un ciudadano chaqueño cuyos familiares habían denunciado como desaparecido.
El pasado 10 de marzo los familiares de Molina realizaron la denuncia en la Comisaría Quinta de Chaco, con la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Número 15 de la mencionada provincia. Y, como había sido visto el pasado el 7 de marzo en la Terminar de Ómnibus de Chaco con destino a Retiro, Buenos Aires, el miércoles 15 se radicó una denuncia en la Comisaria Vecinal 1 A donde la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 43 encomendó a la División Personas Extraviadas la búsqueda de Molina.
Fue así como se emitieron las alertas a diferentes agencias y se pudo comprobar que efectivamente había llegado a la ciudad en un micro de la empresa "El Pulqui".
Junto con los familiares, quienes habrían viajado a la localidad para colaborar con la búsqueda, se recorrieron hospitales, paradores, plazas y morgue, para dar con su paradero, aunque con resultado negativo.
Al continuar con la investigación, se llegó a que su celular había reportado en una antena telefónica en la zona de Hurlingham y Morón, en la provincia de Buenos Aires.
La policía de la Ciudad, que gobierna Rodríguez Larreta, recorrió la zona y el hombre fue hallado en Morón, desorientado y en una plaza.