Doble homicidio en Quitilipi: las víctimas fueron brutalmente apuñaladas en reiteradas ocasiones
Fuentes judiciales del hecho revelaron a Diario TAG que Soledad Antonella Altamirano y Evaristo de Jesus Saux sufrieron numerosas apuñaladas antes de morir el miércoles 8 de marzo en una casa de Quitilipi.
Fuentes judiciales cercanas al caso del doble homicidio en Quitilipi confirmaron a Diario TAG que Soledad Antonela Altamirano(30) y Evaristo de Jesús Saux (27) sufrieron reiteradas apuñaladas en sus cuerpos que les causó la muerte . Al hombre lo mataron primero y luego siguieron por ella.
El estremecedor caso que conmocionó a Quitilipi el miércoles pasado arrojó nuevos datos sobre lo sucedido. Tanto Altamirano como de Saux fueron encontrados muertos en una casa de la localidad, y el principal apuntado es la ex pareja de ella.
El Directo de Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor Hugo Godoy, había expresado que ese día "el hombre fallecido, hallado al lado de la mujer el día del hecho, se había acercado al domicilio de la maestra jardinera a hacer entrega de un celular, porque además de profesor también era técnico de celulares y había llegado a la casa para entregar los teléfonos, luego se produjo el desenlace fatídico".
El principal sospechoso es Francisco Escalante, ex pareja de Antonela Altamirano, a quien ya se le designó un abogado hoy. Escalante estuvo prófugo de la Policía hasta el viernes pasado, momento en que se entregó. Según el abogado del acusado, "no hay elementos para sindicarlo como autor del hecho".
En una nueva jornada investigativa, se dio a conocer que ambas víctimas tenían numerosas heridas de cuchillo en el cuerpo. De esta manera, la Justicia continúa con la investigación de la muerte de la pareja de Quitilipi.