Logran capturar a Enrique Mansilla, uno de los fugados de una comisaría de Sáenz Peña
Luego de más de 40 días, las fuerzas policiales de la localidad termal confirmaron la detención de uno de los dos prófugos que quedaban por recapturar.
Hace instantes, la policía de Sáenz Peña confirmó, que luego de un trabajo de investigación entre la División Narcotráfico Interior y la División de Investigaciones, logró capturar a Enrique Javier Mansilla, de 48 años, que se había fugado el 25 de enero de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, junto a otros 5 detenidos. El prófugo se encontraba imputado en la causa "Supuesto Abuso Sexual".
El pasado 25 de enero, luego de forzar un candado y saltar a un patio trasero de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña se fugaron seis presos. El hecho fue advertido al personal policial de guardia por otro preso que en ese momento estaba detenido en dicha unidad.
El fiscal Gustavo Valero, tiene a su cargo la investigación, el cual luego de una serie de diligencias y de recibir el informe del Gabinete Científico imputó por el delito de Favorecimiento de la Evasión al llavero de la unidad y posteriormente se analizará si fue una acción culposa o dolosa.
LUIS RAMÓN BARRIOS, EL ÚLTIMO PRÓFUGO
Apodado "Lichi" de 34 años, alojado por la causa de "Supuesto Abuso Sexual y Lesiones". Mide 1,55 de altura, pesa unos 65 kilogramos, es de contextura delgada, cabello corto color negro, tez morena y ojos marrones. Posee tatuajes en el torso, espalda, antebrazos, manos y ambas piernas, además de cicatrices en el abdomen y ambos brazos.