Denunció que realizó un trueque por su auto y el nuevo rodado tenía pedido de captura
Efectivos de la División Investigaciones General San Martin secuestraron un Toyota Corolla que había sido permutado por una Ford Ranger con pedido de secuestro. Los agentes se hicieron presentes en Presidencia de la Plaza, más precisamente en Calle Brown donde se entrevistaron con un hombre de 53 años, identificado como S.R.L, quien en un negocio hace diez días habría entregado el auto por parte de pago.
Es por ello por lo que los policías verificaron la procedencia del rodado marca Ford y resultó que tenía solicitud de la justicia de Buenos Aires en una causa por "Supuesto Robo". Asimismo, otro masculino de 53 años quien sería la victima realizó la denuncia y solicitaba la restitución de su rodado.
Rápidamente el supuesto estafador, identificado como J. R. L, hizo entrega de forma voluntaria del auto Toyota Corolla color gris a los investigadores, el cual fue secuestrado en el lugar y trasladado a General San Martin.
Finalmente, el hombre que habría entregado la camioneta fue notificado en una causa por "Supuesta Estafa" para luego continuar en libertad, en tanto que el auto posteriormente será devuelto a su propietario.