La violencia no para: narcos amenazan una escuela rosarina con un cartel que decía "clase o tiros"
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/241117w850h601c.webp.webp)
Mientras el Gobierno nacional desplegaba 300 gendarmes y 125 policías federales en Rosario para detener la ola de criminalidad, una escuela del barrio Rucci recibió esta mañana una amenaza escrita que rezaba "Clase o tiros". La nota fue encontrada por la mañana en la vereda de la escuela 1.254 "Tomás Espora", situada en Superí al 2.400, de donde algunos padres de alumnos decidieron retirarlos.
La leyenda estaba escrita en la vereda frente a la escuela que está ubicada a escasos metros de la comisaría 30ª, de un centro de salud y otro establecimiento educativo, informó el sitio del diario rosarino La Capital.
En medio de un clima tenso por la muerte del niño Máximo Jeréz, de 11 años, durante una balacera en la zona de Empalme Graneros, el domingo último por la madrugada, en la misma jornada habían baleado el frente una escuela en el barrio Tablada.
FUERZAS FEDERALES EN ROSARIO
Efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal ya patrullan los barrios de Rosario, con el objetivo de combatir la inseguridad y el narcotráfico, y en ese despliegue ya hubo detenciones y hasta fueron aplaudidos por los habitantes de esas zonas.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/241118w790h477c.jpg.webp)
Unos 300 gendarmes y 125 policías federales arribaron este miércoles a Rosario, junto a camiones blindados para dar batalla al narcotráfico.
Uno de los barrios en los que arribaron las fuerzas federales fue "Los Pumitas", donde asesinaron a Máximo Jeréz, el nene de 11 años que salía de un cumpleaños y murió tras una balacera en el lugar, que además dejó otros tres menores heridos.